El servicio de Vodafone empresas en Sabadell de la empresa Phone Solution ofrece un alto nivel de conectividad de diferentes tipos de dispositivos. Así, podrás tener un control completo de las operaciones de tu empresa y las interacciones de tus empleados con los clientes.

Somos distribuidor oficial de Vodafone en Sabadell y ofrecemos sus soluciones tecnológicas y en el sector telecomunicaciones a todo tipo de empresas. Nuestro objetivo es proporcionarte un soporte de altas prestaciones y la mejor atención disponible en todo momento. 

Gracias a CDR One podrás disponer de un registro completo de las llamadas realizadas por tu equipo, medir el rendimiento de los empleados en base a datos predefinidos y manejar los parámetros de calidad y eficacia en tiempo real. Podrás usarlo dónde y cuándo quieras y tendrás el control de tu empresa en la palma de tu mano, usando tan solo tu smartphone.

A través de nuestro servicio IT Pymes ponemos a tu disposición un soporte microinformático para solución de incidencias tecnológicas y asesoramiento informático. 

Llámanos para conocer más sobre nuestros servicios para empresas.


Llámanos - Telf: 93 707 20 20
93 707 20 20 cómo llegar